in

5 KPOP BOYGROUPS QUE DEBES ESCUCHAR

Colaboración de Estefy Carmona

¡Hola K-Cover! Espero te encuentres muy bien. Yo volví con este top 5 de chicos en el K-Pop que debes conocer, ya que han demostrado tener mucho talento y merecen apoyo y reconocimiento. ¡Conócelos!

⭐️ CRAVITY

Es un grupo formado por Serim, Allen, Jungmo, Woobin, Wonjin, Minhee, Hyeongjun, Taeyoung y Seongmin , debutó en abril del 2020 bajo la compañía Starship Enterteinment, misma casa de Monsta X y Cosmic Girls. Flame es uno de su primer comeback después de un exitoso debut con ‘Break all the rules’.

⭐️ GOLDEN CHILD

Golden Child o también conocidos como GolCha, es un grupo formado por diez miembros; Daeyeol, Sungyoon, Jangjun, Youngtaek, Seungmin, Jaehyun, Jibeom, Donghyun, Joochan y Bomin. Debutaron en el año 2017 en Woollim Entertainment, donde artistas como Infinite y Lovelyz también forman parte. ONE (Lucid Dream) es su última promoción, con ya más de cinco comebacks a lo largo de su joven trayectoria.

⭐️ OnlyOneOf

Este grupo debutó en 2019 bajo el ala de RSVP y 8D Creative. El nombre OnlyOneOf nace ya que buscan demostrar que a pesar de ser 7 integrantes, forman un sólo equipo. KB, Love, Rie, YooJung, Junji, Mill y Nine demuestran que OnlyOneOf tiene un muy peculiar estilo, color e identidad. Escúchalos y vas a entender de qué te hablo 😉

⭐️ TREASURE

El gran y esperado nuevo boygroup de YG. Éste tiene 12 integrantes; Hyunsuk, Jihoon, Junkyu, Jaehyuk, Yedam, Doyoung, Jeongwoo y Junghwan que son coreanos y Yoshinori, Mashiho, Asahi y Haruto que son japoneses. Estos chicos mostraron un impresionante video, lleno de energía y fuerza en todos sus movimientos. Ya viene su primer comeback, así que, ¡estén atentos y denles mucho apoyo!

⭐️ THE BOYZ

Por último, pero no menos importante, THE BOYZ. Es un grupo conformado por 11 integrantes; Sangyeon, Jacob, Younghoon, Hyunjae, Juyeon, Kevin, New, Q, Haknyeon, Sunwoo y Eric. Debutaron en el 2017 por Creker Entertainment y como los grupos anteriores, cuentan con canciones y un talento increíble. No Air, es de mis canciones favoritas, así que aquí te la dejo para que la escuches.

Espero que en verdad te tomes un tiempo y escuches estos 5 grupos K-Cover. No te vas a arrepentir de stannear el talento de todos estos chicos. Annyeong!

Written by Cover Redacción