in

Acompañando a Vesica Piscis al «Horizonte»

El dúo de dreampop Vesica Piscis, nos devela el cuarto sencillo de su segundo y próximo material discográfico Cometa.

«Horizonte» es un grito ahogado en ansiedad; una llamada de auxilio. Habla del miedo, la confusión y los pensamientos obsesivos. Es una canción perdida en un tráfico de mental filoso y abrumador, que se aferra al amor y a la esperanza de un nuevo amanecer.

La canción te envuelve con sintetizadores hipnotizantes y absorbentes, voces que te llaman a la calma y te transportan a un sueño lejano. «Horizonte» es una búsqueda hacia la luz en un panorama turbio.

Sus influencias musicales son el dreampopshoegaze y la música electrónica; obteniendo su sonido por medio del uso de sintetizadores, cajas de ritmo, guitarras y voces etéreas.

«Horizonte» fue influenciada por bandas como: Electric Youth, College, Thom Yorke, Blonde Redhead y Charlotte Gainsbourg.

La canción se grabó en los estudios de SAE Institute de la CDMX por Ángel Prisciliano (APO), con baterías de Ricardo Gallardo (PICHÓN), fue mezclada en el Toy Factory de los estudios Panoram por David Francis O’Gorman y masterizada por Erick Urbina en Resomastering.