in

¡Alex Turner cumple 35! 😍

Colaboración de Mariana Ramos.

¡Amigos de Cover!

¿Cómo se encuentran en este día de reyes? Espero estén disfrutando de su rosca y celebrando el cumpleaños de nuestro amado Alex Turner. Porque, hoy 6 de enero es cumpleaños del guapísimo y talentoso Alexander David Turner, cumple 35 años. Con motivo de celebración les daré 7 datos del vocalista de los Arctic Monkeys.

Si has vivido debajo de tu cama por años, quizá no sabes de quién estoy hablando o quizá solamente lo ubicas por la canción Do I Wanna Know, tremendo rolón, de cualquier manera, te cuento que no es la única canción de los Arctic Monkeys, y que Turner, también es solista y tiene una banda con su mejor amigo Miles Kane llamada The Last Shadow Puppets.

¡Comencemos con estos 7 datos de Alex Turner!

  1. Alex Turner es cantante, compositor, músico, y productor discográfico británico, nació un 6 de enero de 1986. Y creció en Sheffield, Yorkshire del Sur.
  1. Alex Turner es fan de The Strokes y lo reiteró en varias entrevistas a lo largo de su carrera. Hoy en día Alex y Julian Casablancas son buenos amigos.
  1. Alex Turner conoció a Matt Helders el baterista de AM en la escuela primaria y se hicieron amigos desde entonces.
  1. Alex escribió y grabó 6 canciones para la película Submarine, basada en la novela del mismo nombre, del autor Joe Dunthorne. El álbum del soundtrack del filme llegó al puesto 35 en el UK Album Chart. También. curiosamente, el personaje principal se parece un poco a Turner. 

Les dejo el álbum, es increíble y deben escucharlo.

  1. Una de sus series favoritas es â€˜The Wire’.
  1. Su disco favorito es ‘Rubber Soul’ de The Beatles.
  1. Es muy fan de The Hives y abrieron para los Arctic Monkeys en el tour de su último álbum Tranquility Base Hotel and Casino.

Me despido con estos gif de Alex. Celebremos escuchando a The last Shadow Puppets y Arctic Monkeys.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate