in

¿Amas el Indie Rock? ¡Wallows es para ti!

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Qué onda amigos de Cover!

Hoy le traigo nueva música, específicamente Indie Rock, porque ¿qué mejor manera de empezar la semana que con buena música?

¡Platiquemos de Wallows!

Han pasado varios años desde el apogeo del Indie Rock a principios de los 2000´ y desde entonces hemos tenido bandas muy buenas influenciadas por este estilo. Una de ellas es Wallows, un proyecto de Los Ángeles que refleja a la perfección el indie rock y añade su propio estilo para hacer las cosas más interesantes.

Este grupo está formado por Dylan Minnette y Braeden Lemasters. No saben la sorprendida que me di cuando me di cuenta de que nuestro protagonista de 13 Reasons why, Clay Jensen (Dylan Minnette), cantaba y tenía una banda, o sea, YASS, Im here for it. Poco después se les unió Cole Preston y desde entonces han estado creando música.

Wallows Concert Tickets and Tour Dates | SeatGeek

La banda empezó a publicar canciones en abril 2017 empezando con «Pleaser», el cual logró número dos en el ranking de Spotify Top Viral 50, ¿Y CÓMO NO? es bastante buena, escúchenla.

Con tal éxito, nos sorprendieron en el 2018 con 6 canciones en un EP, llamado Spring.

En este álbum se nota una gran influencia de The Beatles y The Strokes con riffs al estilo de New Order y The Cure en “Pictures of Girls”; y con beats de Hip Hop en “These Days”, esta última es de mis favoritas de ellos, ¡me encanta! Se las recomiendo mucho.

Y es que amigos, esta banda es totalmente indie, desde su música, sus vibes, su estilo, sus videos y simplemente todo jaja, AMO.

Las letras de sus canciones nos hablan de ese limbo de emociones y sentimientos que pasamos en la adolescencia y la juventud, los polos y los intermedios de cuando nos enamoramos o nos confundimos y no sabemos qué onda. 

Para el 2019, tuvimos el primer y único álbum (hasta ahora) titulado Nothing Happens.

¡Buenísiiimo! Tengo varias favoritas de este álbum, pero sin duda, la que se lleva la corona es, ARE YOU BORED YET?

Antes de enseñarles esta rola, quiero enseñarles, donde todo empezó. Los descubrí por un Tik Tok y pues quedé…

I MEAN, WOW.

Ya podemos continuar, escúchenla.

Esta canción es una tremenda joya, y la colaboración con Clairo, magnífica. Y para todas las fans de Noah Centineo, hace un cameo en este video.

 Lo que más me encanta de Wallows, es que no es ese tipo de música que la escuchas varias veces y te cansa, todo lo contrario; mientras más la escuches, más te gusta y más ganas te dan de bailarla.

Les dejo la playlist con más música de ellos, han sacado mas sencillos, entre el álbum y el EP, como Nobody Gets Me (Like You), sencillo que se estrenó a principios de septiembre de este año.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Cover Redacción