in

«Ansiedad», el nuevo sencillo de Carla Morrison

La espera no fue tan larga como pensamos para escuchar nueva música

Hoy se los confirmamos, Carla Morrison está de regreso. No por algo las paredes de la CDMX se llenaron con su nombre, borró el feed de su Instagram como ya les habíamos contado anteriormente.

«Ansiedad» es lo que podíamos leer en los pósters blanco y negro que encontramos en las paredes, hoy sabemos que es el sencillo que marca su regreso. Es una canción poderosa que explora su propia relación con la salud mental como parte de su misión de normalizar las enfermedades mentales dentro de las comunidades de color, ya que sigue siendo tabú en muchas.

El estreno no sólo se limitó a un track, sino que vino acompañado de un video musical el cual fue dirigido por Colin Solal Cardo, quien ha trabajado con Charli XCX, Christine and the Queens, Robyn, Alicia Keys, Rex Orange County. Dentro de éste nos adentramos a la mente de Carla Morrison y sus momentos de gran vulnerabilidad a través de la sorprendente coreografía de Kiani del Valle.

La cantante nos tenía acostumbrados a canciones sumamente tranquilas, románticas, calmadas, que hasta la melodía muchas veces era la misma tristeza que Carla emitía a través de las letras. «Ansiedad» es distinta, a pesar de tratarse de un tema de salud mental, podríamos decir que es 70% pop y 30% electrónica. Ustedes se sorprenderán, pero la verdad es que no está nada mal. Además de que seguramente con la letra muchos se sentirán identificados.

 “Ansiedad”marca un nuevo capítulo para Carla tanto a nivel musical como personal, mostrando su evolución y su fuerza recién encontrada.