in

Aprovecha que Brian May está dando clases de guitarra

Si creeíamos que los mayores no sabían usar las RRSS, Brian May sí que las aprovecha

¿Alguna vez se imaginaron que pudieran tomar clases de guitarra con Brian May? ¡Pues hoy es el momento! Una de las cosas buenas que nos trae el encierro es el acercamiento que tenemos con muchos famosos y personas que admiramos o reconocemos por su trayectoria, porque pues, todos estamos viviendo lo mismo.

Brian May, miembro de la banda legendaria Queen, se ha solidarizado con los millones de fans alrededor del mundo del grupo británico que hoy no pueden salir de casa. Desde su cuenta de Instagram, COMPLETAMENTE GRATIS (!!!), está dando clases de guitarra para que sus seguidores aprendan a tocar (casi) tan bien como los dioses. Seguro que hay uno que otro de ustedes con ese talento que nada más tiene que desarrollar. Instagram no sólo sirve para ver memes o los videos de Bárbara de Regil, amigos. Así que si tienen una guitarra ahí arrumbada en casa, es momento de quitarle el polvo, afinarla y aprender con Brian May.

Si no lo han hecho, ya van un poco tarde porque ya enseñó «Bohemian Rhapsody», «Killer Queen» y «Keep Yourself Alive» (bastante ad hoc para el momento).

Es muy importante mantener vivo el optimismo en nosotros mismos y en los demás, pero la magnitud de la batalla que tenemos por delante requiere que hagamos una pausa, y con un poco de humildad y sobriedad, nos aseguramos de que nuestras prioridades sean correctas. Quédate en casa. Protégete a ti mismo, a tu familia y al resto de nosotros también.

https://www.instagram.com/p/B-oGbIrldzv/

https://www.instagram.com/p/B-qUU4iB0Xm/

 

https://www.instagram.com/p/B-qWPT1hT-R/

 

Amigos, en Cover diario les estaremos recordando: ¡Quédate en casa! Te salvas tú y nos salvamos todos.