in ,

Bad Bunny en WWE Royal Rumble

Colaboración de: Mariana Ramos

¡Amigoooos! 

Como habrán notado en el título, la noticia de hoy nos toma por sorpresa! ¿Bad Bunny en la WWE?¡Así es! Pero no como se lo imaginan, Benito no andará dentro del ring contra un luchador, ¡no os asustéis lectores!

La WWE anunció que el artista Bad Bunny interpretará su exitoso sencillo «Booker T» de su nuevo álbum «El Último Tour Del Mundo», en vivo por primera vez en el evento Royal Rumble este domingo 31 de enero transmitiendo en vivo por WWE Network a las 7 pm ET.

Si no sabes de qué trata el evento Royal Rumble, te explico.Es un evento anual producido por la WWE que sucede en enero, y es una lucha estilo battle royal, en donde los luchadores entran en intervalos cronometrados.

«Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad», dijo Bad Bunny. «He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo».
 
«Bad Bunny está en la cima de la industria de la música y es un ícono de la cultura pop con fuertes vínculos con WWE y nuestros fanáticos en todo el mundo», dijo Neil Lawi, Vicepresidente Senior y Gerente General de WWE Music Group. «Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de ‘Booker T’ mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania®».

Si no han escuchado este tremendo rolón, se los comparto.

Bad Bunny se ha apoderado de la escena musical mundial como uno de los cantautores y productores más respetados y talentosos de esta generación. Algo que me gusta mucho de Benito, es que exploró diferentes géneros de música, a pesar de que se estaba volviendo famoso por sus canciones anteriores, se atrevió a intentar cosas nuevas.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción