in

¿Bad Bunny se retira con “El último tour del mundo”? 👁️

Colaboración de Mariana Ramos. 

Amigos, hoy me siento así:

Ya habíamos platicado que Bad Bunny se iba a retirar de la música, a veces no sé porque sigo dudando de que esto sucederá, ya nos lo repitió más de dos veces, pero es obvio que no queremos que suceda. Y ¿cómo no? el artista puertorriqueño nos habrá dado 3 álbumes, con un éxito tremendo, en tan solo un año. 

En febrero de este año, lanzó el disco YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana) y en mayo, el siguiente álbum Las que no iban a salir, ¿el tercero? Es de lo que platicaremos hoy.

Benito a través de sus redes, anunció que la madrugada del 27 de noviembre tendremos otro álbum, que lo más seguro, sea el último, con el título “El último tour del mundo”. Aparte, acompaña el anunció con un video que nos reitera el posible retiro del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Pero amigos, yo no me quedo solamente con esto, mi mente empezó a crear teorías, y pues, mejor les dejo este hilo que lo resume perfectamente.

¿Qué opinan?

Aunque ando confundida, ¡también estoy emocionada! Benito no nos ha defraudado con su música, siempre saca rolas increíbles y colaboraciones que nos dan vida. La colaboración que más me emociona de este álbum es la de Rosalía.

Les dejo la lista de canciones de “El último tour del mundo”.

Para despedirnos, que mejor manera que con algunos memes de esta noticia con los que estoy segura, nos identificamos.

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate