in

Bebe Rexha y Doja Cat estrenan “Baby I´m Jealous”

Colaboración de Mariana Ramos. 

Una de mis artistas favoritas es Doja Cat, me encanta su música, su makeup, su estilo, su humor, y su trabajo en sí, entonces, obviamente estoy al tanto de todo lo que saca. 

No conozco mucho de Bebe Rexha pero hace unos años tuve la oportunidad de verla la última vez que vino Bruno Mars a México, y me pareció guapísima y con una voz increíble.  

Desde el inicio de la semana, Doja dio un sneak peak de la canción en su historia, era una parte de su rap en la canción. Y IM NO DOG pero dije GUAU.

https://www.instagram.com/p/CF92DtHFAL3/?utm_source=ig_web_copy_link

Este es un tremendo Colab.

Y es que como no, chequen este estilazo que se traen estas dos reinas. Esta nueva rola junta lo mejor de estas dos artistas y se llama Baby I´m Jealous, es de estilo funky-pop, y está bastante buena, se las dejo:

Ayer 30 minutos antes del estreno, Bebe Rexha hizo un live en Instagram con Doja, Bebe Rexha estaba junto con Charlie D´amelio, Nikita Dragun y Avani listas para celebrar el countdown al estreno.

https://www.instagram.com/p/CGILbQ6ndBf/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora veamos juntos el video, porque no lo he visto, y estoy bastante emocionada.

¡Me encantoooó!

¡Les dejo este collage con mis escenas fav!

¡Amamos el look de todas! 

Recuerden que escucharla, les dejó la rola en Spotify

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción