in ,

Billie Eilish interpreta «No Time to Die»

El tema de la nueva película del agente 007 es interpretado por la multiganadora de los premios Grammy

Billie Eilish acaba de romperla en la pasada ceremonia de entrega de los premios Grammy en el Staples Center de Los Angeles. Semanas antes del evento, se anunció que ella sería la próxima cantante en escribir e interpretar el tema de la película 25 de la franquicia del agente secreto James Bond, y la quinta, y última, protagonizada por Daniel Craig. 

La canción lleva el mismo título que la cinta cinematográfica, «No Time To Die», interpretada por Billie Eilish, producida por ella, FINNEAS, su hermano y productor, y Stephen Lipson. Éste último es un productor, ingeniero, guitarrista y compositor, ha trabajado con Annie Lennox, Will Young, Jeff Beck y Hans Zimmer. Los arreglos orquestales de la composición fueron obra de Hans Zimmer y Matt Dunkley, quien ha realizado obras musicales para Black Swan, Moulin Rouge, Misión Imposible, Inception, entre otras 100 más.

Billie se convierte en la persona más joven en la historia de las películas de 007 en escribir y grabar el tema de las tantas películas.

Y, ahora, hablando de la película. No Time To Die se estrena en abril en todo el mundo (cuando sepamos la fecha exacta de estreno para nuestro país, se las comunicamos). Estará dirigida por Cary Joji Fukunaga, a quien reconocemos su trabajo en Maniac (2018), Beasts of No Nation (2015), True Detective (2014), Jane Eyre (2011), y más. Otro dato que llama mucho la atención para este filme, es que quien la escribió fue Phoebe Waller Bridge, la creadora de Fleabag, actualmente la mejor serie de comedia que existe y bastante premiada.

Contará también con las actuaciones de Christopher Waltz, Léa Seydoux, Rami Malek, Naomie Harris y Ralph Fiennes.

Aquí te dejamos el trailer original para que te emociones junto con nosotros.