in

C. Tangana en concierto Tiny Desk

Una mesa típica de una comida en familia a todo dar en una casa. Vino, queso, fruta, agua, pan, digestivos, café. Nueve mujeres, cinco hombres, Antonio Carmona y C. Tangana interpretan por primera vez «Me Maten».

Un Tiny Desk completamente familiar lleno de felicidad, arte. Una sobremesa diferente pero sumergida en el flamenco. Las palmas de la fascinante compañía como principal fuente de ritmo junto con la guitarra. Típico de un ambiente tradicional español.

VÍDEO | Así fue el Tiny Desk de C. Tangana en la NPR - Wake And Listen

Eventualmente la mesa no es el único escenario. Aparece en escena una orquesta minimalista, «Demasiadas Mujeres» suena turbulenta y misteriosamente. Por un camino recorrido por el regional mexicano, un poco de trap y reggeatón, hacemos parada en el flamenco rompiendo barreras de ritmos latinoamericanos.

C. Tangana empezó siendo para mí un featuring para la Rosalía, gran presencia en la música española y flamenca moderna; hoy ha construido una comunidad de culturas cruzadas la cual tiene como raíz unificadora el lenguaje del amor y la tradición, con la intención de dejar claro que todos merecen un lugar en la mesa.

En un cuarto lleno de personas con el mismo deseo de conectar y crear juntos, manifestando auténtica felicidad, queremos que disfruten de la nueva versión de El Madrileño Antón Álvarez Alfaro.

C. Tangana Scores First Top 10 Album With 'El Madrileño' | Billboard