in

¡CANCIONES K-POP EN INGLÉS!

Colaboración de ESTEFY CARMONA

¡Hola K-Cover! Esta vez estoy muy emocionada, ya que traigo para ti esta especial selección de canciones para que ahora sí puedas cantar a todo pulmón sin tener que invocar a algún extraño ente de otro mundo o comenzar a washawashear en coreano la letra de la canción, ya que son canciones cantadas por tus idols, pero en inglés, ¡Sí, en inglés! Seguramente algunas ya las conoces, pero probablemente otras no, así que ¡empecemos!

⭐️ DYNAMITE – BTS

Este hit ya está sonando en todas las estaciones de radio, por lo que seguramente ya te lo sabes, pero nunca está demás ponerlo para disfrutar de las voces de los chicos de BTS y además apreciar ese genial funky sound.

⭐️ HELICOPTER – CLC

CLC ha regresado con este temazo que de verdad merece ser reconocido. La letra habla por sí sola y puedes sentir claramente el GIRL POWER durante todo el video y la canción. ¡Apoyemos a estas preciosas chicas llenas de talento!

⭐️ MIDDLE OF THE NIGHT – MONSTA X

Lo de MONSTA X en verdad es innovar y explorar con sus canciones en inglés, ya que realmente se les da bien y se ve tan natural como respirar. El video y la canción se complementan de manera espectacular, ¡bien por ellos!

⭐️ ICE CREAM – BLACKPINK

Otra canción que seguramente conocen, pero no podemos dejar fuera de esta lista, y es que Blackpink junto con Selena Gomez hicieron un trabajo espectacular. Las voces son armoniosas, el rap es poderoso y la melodía se quedará en tu cabeza por mucho tiempo. 

⭐️ OH MY GOD – ((G)I-DLE)

Esta canción es muy atrevida y sexy, como las chicas de esta agrupación. Hicieron un excelente trabajo y honestamente pienso que es un concepto que les queda increíble, y ahora en inglés… ¡A cantar y rapear se ha dicho!

⭐️ WITH YOU – SUPERM

Esta es una canción con un mensaje muy poderoso y además, ¡los chicos de SuperM nos invitan a quedarnos responsablemente en casa! Cosa que me pareció súper tierna y adorable. ¡Hagámosles caso!

⭐️ MORE & MORE – TWICE

Las poderosas chicas de Twice, que son una de las agrupaciones femeninas más populares de Corea del Sur, lanzaron esta canción el 1 de junio de este año, consiguiendo un éxito rotundo. Ahora, esta versión en inglés salió el pasado 20 de agosto, ¡permitiéndonos cantar con ellas sin temor a equivocarnos! 

¿Qué tal, K-Cover? Ahora sí no hay pretexto para no aprenderse la canción. Es hora de prender nuestros micrófonos, activar el karaoke y cantar a todo pulmón desde nuestros hogares. Annyeong!

Written by Teté Gárate