in

¡Captain Planet, nos pone a bailar y desestresarnos en casa!

Bros, gracias a estar pinky pandemia, pues no podemos convivir, salir de viaje, a bailar y todas las cosas que estábamos acostumbrados a hacer para despejarnos del día a día en la oficina, trabajo, escuela, o lo que sea que tu hagas que te consuma, así que Captain Planet nos ha entregado un nuevo y necesario sencillo con un sonido África Tropical, pensado para tu pista de baile casera. Este nuevo material del próximo álbum de Captain Planet, NO VISA «Body Yako» , es una perfecta muestra de colaboración global que se muestra en todo el disco.

Thornato, quien es su amigo y colaborador, ofreció la guitarra del master de Ghana, OT Woode (el fue instrumentista en el álbum ganados de Ed Sheeran, «÷»). Después Captain Planet, construyó el beat, que mezcla elementos de África Occidental y Soukous, dándole un toque de Afrobeat y Afrohouse. Después lo mandó a amigos de Ciudad de Cabo, Sudáfrica, ahí se grabaron las voces Swahili y francesas, y lo enviaron de retache L.A, para darles los últimos arreglos. Y nos da una vibra de verano, muy bailable y perfecta para levantar los ánimos de estar encerrados todo el santo día.

Así que ya saben que poner en sus momentos de ansiedad y estrés puro, para poder bailar y sacudir todo lo malo, lo que nos consume y termina con nuestra paz mental por minutos. Y obvio, seguirse con toda su música que sigue siendo el mismo género y les va a ayudar a lo mismo.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y desestrés. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate