in

Chad VanGaalen en concierto online presentado por Indie Rocks! y Major Tom

La música del canadiense Chad VanGaalen resuena en algún rincón de la casa, Durante el 2020 el artista dedicó la mayor tiempo posible a la producción de su próximo LP World’s Most Stressed Out Gardener, que llegará a los escuchas el 19 de marzo vía Sub Pop Records y Flemish Eye.

Para este disco, el músico tomó referentes de todos los géneros que finalmente capturan un material versátil, caricaturesco y con muchas texturas de folk, electrónica, rock e instrumental que en conjunto logran una estabilidad para todo el caos que reina en la tierra. Posterior al lanzamiento del álbum, Indie Rocks! y Major Tom presentarán en concierto online a Chad VanGaalen, en un evento que te llevará a un viaje dentro de su mundo. La cita para este encuentro es el jueves 8 de abril en punto de las 19:00 H. Los boletos ya a la venta aquí.

Directo desde su estudio Yoko Eno, el intérprete deleitará a su audiencia con los 13 temas que componen a este LP que tanto se relaciona con el arte de la jardinería; una práctica que puede dar a la larga grandes resultados o bien, todo lo contrario. Finalmente todo depende del tiempo y del amor con el que cultives tus proyectos.

Previo al evento, no olvides pasar a escuchar su más reciente single “Nightwaves», que puntualiza a través de ondas espaciales, la nueva costumbre de tener una agenda virtual y depender de ella.