in

Clubz por fin en el Plaza Condesa

La banda regia se presentará por primera vez en este recinto de la CDMX

El próximo 5 de marzo, Clubz se presentará por primera vez en el Plaza Condesa de la CDMX para ofrecer un concierto lleno de invitados especiales, llamándolo “el show más importante (y esperado) de su carrera”.

Luego de haber realizado su Supervisión Tour al lado de Girl Ultra, visitando más de 20 ciudades de México y Estados Unidos, y haber posicionado con éxito sus discos Texturas, Épocas y Destellos, además de haber fichado para la editorial de Canadá en España, podemos considerar a Clubz como una de las bandas más exitosas de México.

Para esta ocasión especial, Clubz se presentará en un formato de full band, ofreciendo más de una hora de concierto, con una gran lista de invitados especiales, donde desfilarán sus éxitos y un par de temas inéditos.

Próximamente se dará a conocer a la banda invitada para compartir esta noche tan especial. Los boletos ya están a la venta en la red Ticketmaster.

En palabras de Orlando y Coco, “El Plaza ha sido una visión que hemos tenido desde hace tiempo, nuestros fans nos lo han pedido y sentimos que es un pilar fuerte para el cual estamos listos. Tenemos un show preparado que no podemos esperar mostrarles; está lleno de momentos especiales y esperamos que conecten con nosotros.”

Así que ya saben, corran a comprar sus boletos y junto con el dúo, hagamos de un día tan especial para la banda y nosotros como fans.

 

Precios:
Zona fan: $1,066.00
Balcón: $830.00
Salas: $665.00
Palco: $665.00
Pista: $537.00