in

‘Cool’, la nueva canción de Jonas Brothers.

Durante el mes de marzo tuvimos el regreso de uno de los tríos más queridos y aclamados del año 2000. Una de las bandas que nació de la industria del ratón regresaba a la escena musical, los Jonas Brothers. 

‘Sucker’ fue el primer sencillo con el cuál Nick, Joe y Kevin hacían que muchas fans sacaran sus pósters y desempolvarán los discos de la agrupación estadounidense. Y ahora nos presentan ‘Cool’, su segundo sencillo del próximo disco que veremos en unos meses.

A través de redes sociales, el videoclip ha sido un éxito y hasta algunas fans mencionan que existen varios easter-eggs dentro del vídeo. Un ejemplo es el atuendo que usan, ya que se dice es similar al utilizado en el vídeo ‘Burnin’ Up’; otras señalan el amor que tiene Joe Jonas por Sophie Turner por la referencia a Game of Thrones que hace.

Con toques ochenteros, multicolor y mucha diversión, los Jonas Brothers siguen con buen paso en su regreso en este 2019. ¿Tendremos una próxima gira del trío maravilla o tendremos que esperar un poco más para verlos en vivo?

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.