in

Couch Prints lanza «Tell U» acompañada de la noticia de su nuevo EP

Una banda para el dance synth-pop que encontró su lugar en Nueva York, anuncia su EP debut ‘Tell U’ que saldrá a finales de octubre

Un trio originario de Nueva York que comunican tranquilidad y good vibes con su estilo tanto personal como musical, Couch Prints está por lanzar su EP debut titulado Tell U, mismo título que su sencillo más reciente.

El lanzamiento de la canción lo acompañaron con un video musical grabado y dirigido por Mayachka en la casa más vieja en la ciudad de Nueva York, conocida como la casa Lent-Riker-Smith. En éste podremos ver un triángulo amoroso que sufre de amor, desamor, celos acompañado de un sonido soñado y perfecto.

Grabado y escrito en distintas ciudades, estados y países durante un lapso de dos años, el EP debut de Couch Prints es un testimonio periodístico de los inicios de la banda, tanto de personas como de músicos. Las canciones son de relaciones que se desmoronan pero otras se transforman, y tratan la manera en la que el pasado y el presente están entrelazados.

Es un trío musical, prácticamente nuevo, que está encontrando su propia identidad, superando los límites del pop, pasando de ambientes silenciosos a la felicidad.

El tracklist estará compuesto por seis canciones:
«Of Drawing»

«Tell U»

«Moto X»

«Lost Me»

«(Hold)»

«Faces»

y ellos son: Jayanna Roberts (voz), Brandon Tong (teclado) y Jacob Truax (guitarra). Síguelos en Instagram y visitar su página web.