in

¡Danny Ocean alcanza 1 billón de streams en Spotify con «Me Rehúso»!

El cantautor y productor venezolano que se convirtió en fenómeno mundial, alcanzó un importante hito en su carrera musical

«Me Rehúso» es el tema más escuchado de la última década en Spotify de Latinoamérica y rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify, a partir de su lanzamiento.

Sin duda sirvieron todas las reproducciones en fiestas o reuniones con amigxs cuando este sencillo ya se escuchaba por todos lados. Y aquí entre nos, es una rolota que llegó para quedarse en la fiesta.

Danny Ocean llega a El Plaza Condesa en 2020

A tan solo 4 meses de su salida, alcanzó su puesto más alto llegando al No. 18 de la lista que mide la popularidad de cada canción a nivel global y el video musical suma mas 1.4 billones de vistas en YouTube. Sin duda alguna los número que ha alcanzado este super hit han sido increíbles.

Me Rehúso fue el primer single de 54+1; álbum nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como Mejor Álbum Pop en el 2019. Recordemos que fue un disco totalmente producido por el mismo Danny Ocean desde casa y el cual marcó la etapa inicial de su actual sonido.

Aún me sorprende “Me Rehúso” que a pesar de que ya hayan pasado varios años, aún las personas la cantan y la viven como la primera vez. Nunca imaginé que un regalo de san Valentín y una canción con un trasfondo político me cambiaría la vida y llegaría a donde ha llegado. Gracias a cada una de las personas que han vivido y cantado esta canción a todo pulmón. Este billón va dedicado a todos los venezolanos que han tenido que emigrar y buscar un mejor futuro.

Danny Ocean se prepara para estrenar nueva música a finales del 2020 acompañado de importantes colaboraciones. ¡Así que estemos al pendiente!