in

Depresión Sonora con «Apocalipsis Virtual»

Marcos Crespo llevó su creatividad al máximo con Depresión Sonora para crear lo que sería la música de fondo para muchos durante esta época, y además, el verdadero retrato de lo que actualmente está pasando. «Apocalipsis Virtual» habla de la necesidad de romper con la dependencia tecnológica que hemos desarrollado y que nos demos cuenta que hemos pasado demasiado tiempo en la virtualidad y ya no sabemos cómo vivir.

Con ayuda de Gran Sol, se reedita la puesta de largo de un proyecto que ha crecido por sí solo con canciones que han logrado conectar con una generación desencantada.

Actualmente Marcos Crespo se ha destapado como uno de los productores más frescos de su generación, tanteando géneros como el post punk ruso al pop más comercial desde su propia perspectiva. Desde el 2020 arrancó con canciones como «Ya No Hay Verano» y «Hasta Que Llegue la Muerte», las cuales superan millones de escuchas en plataformas digitales. Actualmente el EP se encuentra ya en físico y se puede adquirir en la Roma Records.