in

«Desilusionándome» con Immasoul, Georgel & Ferraz

La tranquilidad y paciencia con la que suena compás por compás, una sensualidad que va creciendo segundo por segundo, la mezcla de tres voces diferentes que encajan a la perfección en una canción de R&B que existe para el disfrute.

«Desilusionándome» tiene vibras de los 90’s, una letra de desamor y una rítmica que atrapa. Las voces de Georgel, Immasoul y Ferraz, quienes son unas de las caras más propositivas del R&B Latino, se mezclan para crear la que seguramente será una canción representativa del género en español. Bajo la producción del propio Ferraz, «Desilusionándome» nos habla de un amor tóxico lleno de idas y vueltas, y que al final no lleva a nada bueno.

Es la primera entrega de una nueva etapa musical para Georgel y un nuevo EP que se titulará: OSCURO, con la otra cara de la moneda de su recién lanzado primer EP CLARO. OSCURO está planeado para lanzarse a mediados de este año.

La desilusión en muchas ocasiones para mí ha sido una puerta a la oscuridad, “Desilusionándome” es la transición a muchas de las cosas más tristes que he vivido, pero que más me han enseñado  a crecer.

Comenta Georgel.