in

¡El debut de Enhypen está aquí!

¡Los ganadores de I-land se convierten en K-Pop Idols!

Colaboración de Estefy Carmona 

¡Hola K-Cover! ¡Feliz inicio de diciembre! Llegó el mes de los regalos, y qué mejor que este debut de ENHYPEN con su primer álbum “Border: Day One”, donde nos dan a conocer su canción promocional “Given-Taken”.

La canción tiene unos tintes muy oscuros en el video donde se puede apreciar una temática vampiresa, pero al mismo tiempo, muestra un ritmo de hip-hop muy energético que expresa muy bien su propio estilo desde el inicio. 

El título “Given-Taken”, se refiere a la pregunta de si a los integrantes les darían su debut o si lo tendrían que hacer por ellos mismos, lo cual afortunadamente no ocurrió y ahora son la sensación del momento en el mundo de los rookies.

Además de su canción principal, su primer álbum BORDER: DAY ONE,  contiene un total de 6 canciones, «Intro: Walk the Line», «Given-Taken», «Let Me In (20 CUBE)», «10 Month», «Flicker», y «Outro: Cross the Line».

ENHYPEN es una agrupación que se formó en el programa de supervivencia I-LAND, bajo la empresa de BigHit Labels, BELIFT LAB. Está conformado por 7 miembros, Jungwon, Jay, Jake, Ni-ki, Heesung, Sunghoon, and Sunoo.

¿Qué te parece, K-Cover? ¿Estás listo para apoyarlos? ¡Porque yo totalmente! Annyeong!

Written by Teté Gárate