in

¡EL K-POP DE ABRIL!

Colaboración de Estefy Carmona

¡Hola K-Cover! Espero te encuentres en tu casa, ayudando a México a frenar al Covid-19. Por otro lado, en el mes de abril, los comebacks en el K-Pop estuvieron on fire y nos regalaron unos videos musicales de infarto, como los buenos reyes audiovisuales que son. La lista es la siguiente:

 

⭐️ 𝓐𝓹𝓲𝓷𝓴 – Dumhdurum

Tanto el video como la canción son increíbles, los outfits son muy girly y a la vez poderosos. Si le sumamos la belleza de sus maquillajes, estamos viendo un video de ensueño. Definitivamente Apink ha madurado en sus conceptos y les sienta de maravilla.

⭐️ 𝓜𝓸𝓷𝓼𝓽𝓪-𝓧 – You Can’t Hold My Heart

Esta es una canción parte de su álbum “All About Luv”, que es enteramente en inglés. Debo decir que en cada una de las canciones hicieron un gran trabajo. El sonido único de Monsta x se está adaptando a sonidos del pop y la electrónica occidental, ¡y eso es genial! 

 

⭐️   (𝓰)𝓲-𝓭𝓵𝓮 – Oh My God

Esta canción se volvió mi favorita desde la primera vez que la escuché. Definitivamente estas chicas van en ascenso y lo están haciendo muy bien, además de que son preciosísimas y talentosas hasta la pared de enfrente.

⭐️ 𝓢𝓽𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓙𝓪𝓷𝓰 – Villain

¿Este video es divertidísimo! La calidad cinematográfica es impresionante y es una canción con un concepto interesante que no deja de ser divertido. ¿Quieres ver por qué? Da click al video ¡yaaaaaaa! 

 

⭐️ 𝓒𝓻𝓪𝓿𝓲𝓽𝔂 – Break all the Rules

Los dignos hermanos de Monsta X que debutaron en abril con esta canción. Definitivamente puedes escuchar cierto estilo de sus Hyungs en la canción, pero sin duda tienen el sello diferenciador de Cravity. Vale la pena escuchar a estos rookies, ¡que se ve será un grupo poderoso en un futuro!

⭐️ 𝓖𝓸𝓽-7 – Not By The Moon

Got7 nos ha dejado sin corazón con la belleza del video y el concepto, y es que es algo bastante creativo que les queda a la perfección. Los nuevos looks de JB con el cabello largo y Bambam con ese blanco hacen que sea un comeback memorable. Sus voces suenan angelicales y los pasos de baile son impecables. Wooooow.

 

⭐️ 𝓐𝓹𝓻𝓲𝓵 – Lalalilala

Este es un comeback cósmico para Abril, pues en el video se muestran varias tomas de la luna e incluso de galaxias y tecnología espacial. Sin duda es un concepto que les va muy bien, además de que la coreografía y los vocals son dulces pero potentes.

 

⭐️ 𝓜𝓒𝓝𝓓 – Spring

Estos chicos nos regalan un video tierno, con una combinación de colores vívidos y carisma. No podemos dejar de lado sus potentes pasos de baile, el poderoso rap y el agradable coro que te hará darle replay. ¡Es la combinación perfecta!  

 

⭐️ 𝓢𝓸𝓵𝓪𝓻 – Spit it out

Solar simplemente nos dejó con la boca abierta y cerrada al mismo tiempo. La canción es increíble así como el baile. En pocas palabras, ella demuestra todo el woman power que tiene. Sin duda todo le queda y cualquier cosa se adapta a Solar sin problemas, como estar rapada. ¿No me crees? ¡Ve el video!

⭐️ 𝓩𝓲𝓬𝓸 x 𝓚𝓪𝓷𝓰 𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 – Refresh

Esta vez este dueto nos sorprendió con este proyecto con Pepsi. Es una combinación bastante interesante, con elementos tradicionales coreanos en el video, pero a su vez divertido, con colores neón. También hay un breakdance, un rap y un coro que te hará bailar sí o sí.

 

⭐️ 𝓗&𝓓 – Soul

Otro dueto que no se queda atrás, aunque con otro estilo completamente diferente. Esta canción es mucho más movida y los movimientos de baile tienen el propósito de lucirlos en el escenario. Esta canción tiene mucha energía y seguro la agregarás a tu playlist. ¡Este dúo está dándolo todo!

 

⭐️ 𝓘𝓜𝓕𝓐𝓒𝓣 – Lie

El video y las notas altas son un algo digno de ver y escuchar. Su nueva canción es perfecta para esta primavera o verano, da una sensación de sol y probablemente es algo que podrías escuchar en la playa cuando todo esto termine. Sin embargo, puedes bailar en tu sala o cuarto al ritmo de esta genial canción.

 

🎐  SORPRESA 🎐

𝓢𝓽𝓮𝓿𝓮 𝓐𝓸𝓴𝓲 𝓕𝓽. 𝓛𝓪𝔂 𝓩𝓱𝓪𝓷𝓰 & 𝔀𝓲𝓵𝓵.𝓲. 𝓪𝓶 – Love You More

Es un orgullo que nuestro querido Lay esté participando en esta canción con estos grandes artistas. Sin duda demostró su melódica voz y su poder en el baile, ¡Yaaaas King!

Ahora sí K-Cover, tienes mucha música que escuchar y videos que ver tanto de grupos como de duetos muy talentosos. ¡Annyeong!

Written by Teté Gárate