in

El miedo de Robert Nava lo llevó a atreverse

Robert Nava estrena la canción «Una cosha ‘e loco» en colaboración con Mario Cáceres, quien también estuvo involucrado en la composición del tema. El título de la canción se debe a que la frase (una cosha ‘e locos) ha sido el slogan utilizado por Nava a lo largo de su carrera artística, además de que la letra es un reflejo de su vida personal.

El lanzamiento de la canción estuvo acompañado de un video oficial que ya se encuentra en YouTube. Estuvo dirigido por Alien Boyz, quien siempre ha estado involucrado en el rap latino. Cuenta con la participación de artistas reconocidos como Marko Pérez, Hernando González, Pollito Tropical, AXJ Guzmán y más.

Además, para este 2021 Robert tiene planificado visitar todos los países latinoamericanos con el objetivo de presentar su canción y stand up comedy: Una Cosha ‘e Locos. Esperamos que la situación por Covid-19 se lo permita.

Robert Nava inició su carrera primero como creador de contenido para posteriormente crear su stand up comedy, con el que pudo recorrer su natal Venezuela y parte de Estados Unidos.