in ,

¡El primer concierto virtual en México!

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡El primer concierto con experiencia social dentro de un videojuego ha llegado a México!

Les cuento que Grupo ECO con el respaldo de Sansar Studios, presentan una nueva forma de vivir los conciertos de una forma inmersiva, interactiva y virtual desde la comodidad de nuestras casitas.

Y habrá una presentación virtual en vivo de Kaydy Cain, Rosa Pistola, Robot y Priest, este 15 de octubre 2020 a las 19:00 hrs (CDMX).

Realidad Alterada busca hacer un espacio al que puedes entrar a vivir la experiencia de un concierto musical en vivo en el mundo virtual, ofreciendo una experiencia más completa que un streaming convencional, con un nivel de inmersión que te permita hablar con otras personas en tiempo real, bailar, escuchar música, comprar merch y verch. ¡Todo esto suena suuuuúper cool!

O sea, imagínense, y más con esta nueva normalidad, ¡está perfecto!

Y no solo esto, dentro de este espacio virtual podremos platicar con nuestros amigues o conocer gente nueva como si estuviéramos en un concierto en la vida real. ¡Esto me sorprende en otros niveles!

En Realidad Alterada podremos acceder a la representación de la CDMX en el metaverso, ¿qué es el metaverso? Es donde social y económicamente, podremos personalizar nuestro avatar, hasta podremos visitar un tianguis, en donde se genera cultura, un espacio que genera diálogos, donde encontramos un escaparate para nuestro arte, moda, música, entretenimiento, pero será con una visión futurista de la ciudad, puestos con accesorios en venta para mejorar la apariencia y experiencia en tu avatar. 

Al fondo del tianguis, encontraremos el escenario principal con las presentaciones de los 4 artistas invitados a la fiesta de inauguración.

El evento principal será gratuito y el After Party tendrá un costo de $90 MXN

¡Esto rompe las leyes de la física para ofrecernos espectáculos que alterarán nuestros sentidos!

Ya me vi con mi familia…

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción