in

El puertorriqueño FEGA estrena nueva canción «Al oído»

Con más ganas que nunca, está listo para seguir compartiendo su música e inspirando a sus fans

Reconocido por tener una voz hermosa, este puertorriqueño empezó su carrera grabándose para YouTube y después ganar el concurso de Simon Cowell y Ricky Martin. Continuó su sueño grabando música y de repente se echó un cover acústico de «Otra vez» de Zion & Lennox y J Balvin, el cual le traje millones de reproducciones en Spotify.

Para 2018, FEGA o Félix Gabriel, firmó con una de las disqueras major, Warner Music Latina y es cuando lanza su primer sencillo «90 60 90». Hoy, este chico nos deleita con nueva música y excelente ritmo que podemos encontrar en «Al oído», una canción movida y pegajosa.

Me siento muy orgulloso de este tema, ya que es el primer «original» que escribí y produje vocalmente en mi habitación. Mi lugar favorito para crear. Esta canción habla de dos amantes prohibidos.

El lanzamiento del sencillo lo acompaña con un video musical dirigido por Rodrigo Films en República Dominicana, en el cual podemos observar a un FEGA dando un performance increíble.

Además, el artista también nos regala unas palabras de aliento durante estos momentos difíciles para el mundo:

En medio de estos tiempos difíciles, espero traer algo de alegría a cada hogar. Después de todo, la música tiene una manera de conectarnos. Estoy emocionado de comenzar este segundo capítulo de mi jornada. ¡Lo mejor está por venir!

Vayan a seguirlo a su Instagram para que no se pierdan de nada sobre su vida.