in

«El Recuerdo» de Dharma y Flora

Dharma y Flora, una banda compuesta por Luciano Scattini en la voz, Julián Irigoyen con las batacas, Francisco Podestá en las cuerdas y Tomás Iglesias en el teclado.

Nació en el año 2016 en Buenos Aires, un año después lanzaron el EP Las Manos No Se Animan, seguido por un single con videoclip en 2018, “Tiempo al Tiempo”. Después llegó el álbum debut, Frágil, el cual cuenta con una mezcla de influencias pop de las décadas del ochenta y noventa con referentes como Barry White, Luis Miguel, Michael Jackson y Tears for Fears.

El 2021 para Dharma y Flora apenas empieza con «El Recuerdo» en colaboración con Lucas Engel. Y éste es sólo el comienzo ya que en abril tendremos en el honor de escuchar un segundo álbum de larga duración.

El sencillo nos lleva a pensar en esa persona que no queremos que se vaya más de nuestro lado. Esa persona que no queremos que sea momentánea. Esa persona que no queremos quede solo en «El Recuerdo».

Con un camino ya recorrido pero otro por experimentar, estaremos al pendiente del próximo lanzamiento de la segunda discografía de Dharma y Flora, y claro, a ustedes nuevos fans, los mantendremos al tanto.