in

El regreso de Carla Morrison está más cerca que nunca

La cantante mexicana decidió borrar todo su Instagram

Carla Morrison nos está dando de qué hablar. Y es que hace unos días leímos por ahí que en las calles de la caótica CDMX hay pósters con la leyenda Carla Morrison. Ansiedad. ¿La vives?” junto con un par de números telefónicos, seguido de “Comparte este teléfono si conoces a alguien que vive ansiedad”. Estos números dirigen a una línea de vida, donde pueden encontrar apoyo emocional personas con pensamientos suicidas; la llamada es gratuita y pertenecen a la ONG Confianza e Impulso Ciudadano A.C..

El año pasado, la cantante a través de su Facebook emitió una publicación donde hablaba de este problema latente en muchas personas:

Tengo 33 años de los cuales seguro he vivido 24 de ellos con ansiedad y cuando menos lo espero un ataque de pánico me puede tirar al suelo, dormirme las manos, los brazos y hasta la cara y en 30 minutos me regresa a mi normalidad, desecha. Hay días mejores que otros y hay temporadas donde todo se siente bastante bien. Como hago para sobrevivirla? Después de tantos años… ACEPTARLA.

¿Será que desde entonces la cabeza de Carla estaba cosechando una escapatoria para todos aquellos que la entienden y sufren de lo mismo? Puede ser.

Pero hoy, un lunes de septiembre 2020, nos despertamos con que la cantante mexicana borró TODAS sus publicaciones de Instagram pero subiendo un “primer” post.

Las primeras líneas de la publicación nos confirman que habrá música nueva. Pero la pregunta es ¿cuándo? ¿Cuándo, Carla, cuándo?

Esperamos con mucha emoción más noticias que obviamente les estaremos comunicando.