in

Festival Estoy Erizo en Casa nos acompañará lo que resta de mayo

Protistas, Niños del Cerro, Los Animales También se Suicidan y Prehistöricos, del 15 al 31 de mayo en erizomedia.org

Qué mejor para un ciudad encontrarse en la mera frontera de dos países culturalmente distintos pero que sin darse cuenta, comparten muchas cosas. Y éste es el caso de Tijuana o “TJ” como bien lo conocen nuestro vecinos del norte y quienes aman pasar tiempo en esta ciudad. Un lugar rico en arte, cultura y entretenimiento en el estado de Baja California, elementos que requieren de un lugar más especializado, así como medios que registren y canalicen toda esa actividad hacia un público variante cada vez más exigente.

En Cover nos sentimos afortunados de acompañar a nuestros compañeros y ahora amigos de ERIZO, un portal digital enfocado en promover talento artístico emergente de la región, dando voz a artistas culturales independientes y buscando influenciar al público consumir música y talento regional.

Por causas ajenas pero que a todos nos competen como es el caso del COVID y el confinamiento obligatorio, están trabajando en llevar a cabo un festival musical online que se llevará a cabo durante todo lo que resta del mes de mayo (15-31 de mayo) con diferentes proyectos musicales por día.

40 o más proyectos musicales de diversos géneros provenientes de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos e Italia formarán parte de Festival Estoy Erizo en Casa para que la música no se pause como muchas otras industrias y negocios, y nos siga acompañando en momentos complicados.

Será transmitido vía erizomedia.org. En la plataforma podrán conocer más detalles y sobre fechas de más bandas, así como cuáles estarán participando de los países que ya les mencionamos.