in

G-DRAGON ROMPE RÉCORD

Su portada para Vogue, se convierte en la edición más vendida de todos los tiempos, de un Idol.

Colaboración de Estefy Carmona. 

¡Hola K-Cover! Espero estés muy bien. Este día te traigo una gran noticia si conoces o eres fan de G-DRAGON, el líder de BIGBANG y solista musical.

En días pasados, la revista VOGUE Korea subió fotos de él, junto con la leyenda: «G-DRAGON apareció en la portada de VOGUE Korea hace 4 años”, y seguido de ello mostraron tres diferentes looks del cantante, donde cada una tenía escrito “G-DRAGON“GD” y “Kwon Jiyong” en coreano, junto con “One Of A Kind” en cada una de las portadas.

G-Dragon, el regreso de un rey de la moda a la portada de VOGUE – KPOP-LAT

La revista se realizó en preventa en el popular sitio ‘ktown4u’ y en tres días la portada vendió más de 28,000 copias, creando un nuevo récord, superando la edición de octubre de Baekhyun de EXO con HARPER’S Bazaar, convirtiéndose en las revista más vendida por un idol coreano, mediante los pedidos anticipados. 

Tal parece que GD siempre estará presente y con mucha fuerza, pues las últimas actividades y colaboraciones que tuvo, dieron un alza increíble, tanto que su colaboración con Nike, en octubre de 2019, se agotó en todo el mundo. 

¿Qué te parece, K-Cover? Su poder y carisma no acabará, así sigan pasando los años. Su talento, compromiso y dedicación, han hecho que esté posicionado en donde está ahora y más aún con el apoyo y cariño de todos sus fans, Annyeong!

BIGBANG] G-Dragon for Vogue Korea November cover 2020 Issue... | Kpopping

Written by Cover Redacción