in

Guitarricadelafuente estrena sencillo «Desde las alturas»

De sangre aragonesa, este español llega para enamorarnos

«Desde las alturas» es el primer sencillo que lanza Guitarricadelafuente como parte de lo que será su primer álbum de estudio. Para la canción contó con la producción de Raül Refree, quien ha trabajado con talentos españoles de la música como la talentosísima Rosalía.

Guitarrica es de raíces aragonesas con tintes andaluces, y con tan solo 21 años llega para enamorarnos con su voz y guitarra. Su música tiene influencias territoriales, del pueblo donde vivió su infancia, Cuevas de Cañart, en la provincia de Teruel en Aragón, España. Toda su vida ha estado rodeado de músicos, de quienes aprendió y adquirió el verdadero amor por la música.

Es compositor e intérprete, quien se concibe como un alma vieja. Por eso es que notamos que su música no cae en lo innovador pero tampoco en lo aburrido ni más de lo mismo.

Un dato curioso… sus primeros temas los grabó en su cuarto con ayuda de del micrófono de su Playstation, la guitarra y su voz pasional y romántica.

Acompañó el lanzamiento de su sencillo nuevo, «Desde las alturas», con el video musical dirigido por Pedro Artola, otro joven español.