in

Hablemos de salud mental con Wonderfox en ‘Cómo entrar y salir de un laberinto’

¿Cómo se puede salir de este laberinto, teniendo siempre en cuenta que la puerta sigue justo detrás?

Isabel Valencia es la master mind detrás de Wonderfox, una banda basada en Los Ángeles, California pero de sangre colombiana que evoluciona de varios géneros del rock como alternativo, indie, shoegaze y dream pop, resultando en un sonido particular lleno de melodías memorables.

A lo largo del 2020 se encargó de mostrarnos sencillo por sencillo hasta resultar en el trabajo final que es Cómo entrar y salir de un laberinto, en el que vemos reflejado un proceso de crecimiento y catarsis por parte de Valencia. Desnudos son los pensamientos destructivos y oscuros, llenos de cuestionamientos sobre el ser y del sistema en el que estamos inmersos como humanidad. Pero el desenlace es bueno siendo una luz al final del túnel, de cómo podemos salir de este laberinto, teniendo en cuenta que la puerta sigue justo detrás y el riesgo de recaer sigue latente.

Cómo entrar y salir de un laberinto habla de la salud mental y la importancia de ésta.

Que aquellos que escuchen este álbum sepan que no están solos; que a pesar de que estos sentimientos tan fuertes pueden ser abrumadores, se puede salir y que merecemos ser amados, empezando por el amor propio.

El álbum fue grabado y producido en Los Ángeles, CA.

Ya pueden escuchar el álbum en Spotify.

https://www.instagram.com/p/CGvA3DkFM4J/?utm_source=ig_web_copy_link