Grabado en enero en una playa de Malibu, Harry Styles decidió que esta época era la primordial para compartirnos el video de «Watermelon Sugar», el cual lo dedica a «touching». La mera acción de tocar. O tocamiento. ¿Se referirá a sentir (tacto, con las manos, con el cuerpo)?
Y podemos asentar con la cabeza a estas dudas ya que vemos a Styles y sus acompañantes de fiesta disfrutar de sandías y demás fruta que aparece en el video, así como los abrazos a medias, el besuqueo, que se toquen entre ellos, del disfrute humano de estar acompañados.
Como sabemos, la canción es parte de Fine Line, un álbum que a muchos nos encantó, sorprendió y acercó al artista ya que lo sentimos como una revelación del verdadero estilo y arte que Harry Styles nos puede ofrecer.
El video fue dirigido por Bradley & Pablo, que han trabajado con Rosalía, Lil Nas X, Dua Lipa, Lizzo, Mark Ronson, entre otros.
DO NOT TRY THIS AT HOME. Practice social distancing. Watermelon Sugar Video Out Now.https://t.co/CFnaJ3JpFb pic.twitter.com/jUjdOxFN1i
— Harry Styles. (@Harry_Styles) May 18, 2020