in

Hellow Festival llega a la CDMX con lo mejor y más actual del pop, urbano y electrónica

Tendrá lugar en el Parque Bicentenario el 28 de marzo después de 10 ediciones en Monterrey

EL 28 de marzo el Festival Internacional de Música, Arte y Cultura: Hellow Festival CDMX nos cita en el Parque Bicentenario, desde las 13:00 horas, para disfrutar lo mejor y más actual de la música electrónica, el pop, reggaetón, rap, urbano y country.

Después de 10 ediciones seguidas en la capital regiomontana, con Tyler, The Creator, Kendrick Lamar, J Balvin, A$AP Rocky, Kali Uchis y más encabezando las distintas ediciones, por fin deciden traerlo a la capital del país para regalarnos un festival en primavera.

Se distinguen por ser más que un festival, sino más bien una plataforma, un safe space, donde todos se conectan a través de la música, las experiencias, las emociones para así poder un día de libertad. Todo creado por amantes de la música para amantes de la música.

El cartel raya en la perfección:

El Hello Festival de la CDMX contará con actividades culturales además de los diferentes conciertos que ofrecen. También, por si piensan llevar coche, habrá estacionamiento con una tarifa libre de $50.

En sus inicios, 2008 con exactitud, se creó como una alternativa a las propuestas locales y nacionales en magnitud y ubicación, para brindar una experiencia que fusionara la música con el arte fuera del contexto urbano tradicional, y así contribuir al crecimiento de la escena musical regiomontana. Para su primera edición se concentraron en bandas de rock mexicano y latinoamericano como Plastilina Mosh, División Minúscula, Los Amigos Invisibles, entre otros. Eventualmente con el paso de las ediciones se fueron añadiendo artistas y grupos de distintos géneros como la electrónica, propuestas alternativas como Devendra Banhart, Local Natives. Y como podemos ver, cada vez más de talla internacional.

El Hellow Fest ha sido un gran host para Queens of The Stone Age, Julian Casablancas, MGMT, Die Antwoord, Deadmau5, Wiz Khalifa, Brandon Flowers, Macklemor & Ryan Lewis, Sebastian Ingrosso, LCD Soundsystem, Weezer. Cada vez invirtiéndole más a artistas que están bastante fuertes dentro de la industria, que tienen mucho público y jalan aún a más. Algunos que ni han pisado la CDMX, de cierta forma raro o sorpresivo para la industria del entretenimiento en México. Ya que uno esperaría que ahí sucedieran los mejores conciertos o festivales con los mejores artistas y grupos de todos los géneros existentes.

No es un volado asistir al evento, definitivamente. Así que ya ve comprando tus boletos. Además, te recomendamos llevar ropa cómoda, bloqueador, gorra o sombrero, lentes de sol, algo para abrigarte en la noche y hasta impermeable porque no vaya a ser en la de malas que llueva.

Boletos en SUPERBOLETOS o taquilla de Parque Bicentenario.

Y para que no se queden fuera qué propone cada artista y grupo que forma parte de esta primera edición, les dejamos una playlist de Spotify.