in

Imagínate qué sucedería «Si Nos Tenemos»

El nuevo sencillo de Los Discorde retrata la libertad de moverse a cualquier parte

Una mudanza muchas veces es sinónimo de nuevos comienzos. Ya sean personales, con alguien más o combinado. Los Discorde nos retratan esta emoción e incertidumbre en «Si Nos Tenemos».

Si Nos Tenemos es el parteaguas de esta nueva etapa en la banda, conociéndonos más, siendo más amigos todo el tiempo y sobre todo retándonos con nuevos ritmos y géneros que podamos absorber todo el tiempo.

Esta rola es el nuevo sencillo de la banda mexiquense conformada por Dante, Gibrán y Ricardo.  Desde el 2012, han sido parte activa de la escena independiente nacional mexicana, contando a través de sus canciones la forma en la que perciben al mundo, sus colores, la vida y al tiempo.

Desde casa, Los Discorde, junto a su compañero de estudio Rhodes Rodosu, compusieron, grabaron y mezclaron «Si Nos Tenemos», donde lo más importante siempre fue querer dar un mensaje de libertad y amor en este caótico año.

Este año nos ha enseñado mucho, nos ha encerrado a componer y a acercarnos más a nuestra música y a lo que queremos decir.

No dejes de escuchar la música de Los Discorde y además de seguirlos en redes sociales.