in ,

Jennifer Hudson dará concierto en Instagram

¡Así como lo leíste en el título!  La actriz y cantante, Jennifer Hudson, hoy dará un concierto digital gratuito desde su hogar, en colaboración con la Global Citizen Organization. La idea nació de la inspiración y deseo de la actriz de mantener unida y conectada a la gente, e invitó a sus seguidores a quedarse en casa para disfrutarlo. Además de interpretar sus éxitos musicales, la actriz celebrará a Aretha Franklin, (por su cumpleaños) a quien dará vida en su próxima película biográfica: RESPECT. La película se estrenará el 11 de diciembre de este año.

El concierto será hoy, 25 de marzo a las 2:00 pm, hora de México. en su cuenta de Instagram.

#TogetherAtHome es una iniciativa de Global Citizen, y es una organización de ciudadanos, dónde se puede aprender y ayudar a resolver los desafíos más importantes del mundo. En estos tiempos difíciles, no solo estará, Jennifer Hudson, también estarán artistas como Niall Horan, Shawn Mendes, Chris Martin, entre otros, se ha sumado en este gran mensaje de estar unidos.

So, no se pierdan esta oportunidad de ver el concierto de esta súper cantante.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻