in

K-Cover presenta: BTS/BigHit Entretainment

Texto por: Estefy Carmona

¡Así como lo oyes, querido K-Cover! Este es uno de los grandes proyectos que BigHit tiene planeado para este 2020.

Gracias a que BTS ha podido llegar muy lejos a través de su música y rompiendo las limitaciones del idioma, su empresa decidió lanzar un proyecto que permitirá a los fans, y también al público en general si así alguien lo desea, aprender la lengua materna de los 7 integrantes de la agrupación.

“Aprender con BTS” estará disponible en el mes de marzo y aunque se sabe que serán una especie de clases virtuales , aún no existen más detalles al respecto.

Sin embargo, el co-CEO de BigHitLenzo Yoon, anunció mediante una conferencia de prensa que la empresa está innovando dentro de la poderosa industria del K-pop, que cada vez se hace más y más popular, por lo que además de aprender este idioma, adelantó planes acerca de un drama inspirado en BTS, el debut de un nuevo grupo masculino multicultural, así como también agrupaciones femeninos tanto este año, como el siguiente, ¿Cómo te quedó el ojo?

Mientras tanto, ARMY espera con ansias el lanzamiento de su nuevo álbum, llamado “Map Of The Soul 7”, que sabemos estará lleno de éxitos. Mientras tanto, asegúrate de escuchar y hacer streaming de la maravillosa y más reciente probadita que nos dieron de su próximo disco.