in

Kidd Keo estrena video para «Vámonos» junto a Sicke Luke

El rapero español Kidd Keo estrenó video musical para el sencillo «Vámonos», tema que hizo en colaboración con el productor musical Sick Lube.

«Vámonos» es una canción cargada de romance y sentimiento, composición escrita por Kidd Keo y la cual forma parte de su última producción musical Back to Rockport.

El videoclip fue filmado en Alicante, España, bajo la dirección de Kevin Yern y Govi Delinquent. Esta pieza audiovisual, muestra a Kidd Keo con su chica, haciendo un recorrido por las calles de «ROCKPORT», el mundo ficticio creado por Keo.

Back to Rockport cuenta con 25 canciones, en la que cada una es un mood diferente, y espectaculares colaboraciones con artistas de Europa, Sudamérica (Alemán de México) y Estados Unidos. Sin duda, la propuesta que presenta Kidd Keo es el resultado de la increíble versatilidad, creatividad, visión y musicalidad que posee el artista. Éste es su sexto proyecto discográfico en lo que va de su carrera musical. El nombre alude a una ciudad ficticia donde se realizan carreras de coches y nada es ilegal. Utópica la idea.

El concepto y la idea del disco, salió a raíz de haber terminado el videoclip de “24H”, antes de eso el disco se iba a llamar 2016 porque quería hacer un back up (regreso) al año en el que empecé mi camino al estrellato, por decirlo de alguna forma. Pero entonces incluimos autos en el video y Rockport (Texas, E.U.)

Kidd Keo para Crónica.

Una de las cosas en las que me basé al hacer este trabajo era en que da igual el tipo de músico que te guste, o el tipo de fanático de Keo que seas, porque yo no todos los temas los hago igual, y tengo diferentes tipos de fanáticos que les gusta diferentes tipos de música. Lo que hice fue crear esta ciudad que se llama Rockport con la idea de que una ciudad es tan grande y diversa como lo es todo mi público, en el sentido de diferentes opiniones, gustos, maneras de vivir, vidas, clases sociales, experiencias. La idea de BACK TO ROCKPORT es crear una ciudad en la que quepa todo el mundo y cada persona decida cómo disfrutar el álbum.

En entrevista para LOS40.