in

La euforia del Corona Capital Guadalajara 2020

Tras meses de espera, se ha revelado  el Line up  del Corona Capital Guadalajara; en donde cerrarán el sábado y domingo The Strokes y Kings of Leon, que regresaron más rápido de lo que creímos. The Strokes se lució el año pasado en el Corona Capital, y Kings of Leon presentándose en el Pal´Norte 2019, en donde dieron un muy buen show y dejaron con la boca abierta a todos los que lo fueron a ver. Realmente no encuentras una diferencia entre sus presentaciones y sus grabaciones. ¡IMAGÍNATE LO BIEN QUE TOCAN! 



Este festival se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo, a partir de la 1pm en el Valle VFG.
En este momento ya puedes adquirir tus boletos. Esta edición del Corona cuenta con tres modalidades de boletos distintos, General, Confort pass, y City Banamex Plus, en donde cada una de estas zonas brinda una experiencia diferente. 

Este año podremos decir: ¡Gracias universo por traernos tan buenas bandas juntas!

En Mayo  podremos cantar juntos a todo pulmón “Sex on Fire”,  de  Kings of leon, You only live once”  de The Strokes, Somebody loves you”  de Betty Who, My number”  de Foals, “Heart of Glass”  de  Blondie. Si eres fan de Shrek, vas a poder cantar en vivo y en directo “Hallelujah”  de Rufus Wainwright. Podrás respirar el mismo aire que Of Monsters and Men, Jake Bugg, Two Door Cinema Club, Young the Giant y The Hives, entre mil bandas más, que OBVIO, no te puedes perder.



Aquí les van los tips de su tía la preocupona:

 

-Ponte mucho bloqueador, porque el sol va a estar con toooodo, si tu outfit se ve de lujo con una gorra o sombrero, bro llévalo sin pensarlo, y de paso un bronceador para las piernas y brazos, hay que aprovechar el sol.
-Lleva todo lo que vas a necesitar dentro del festival, ya que salidas y Re-ingresos no serán permitidos.
-Si no quieres gastar en Uber, Didi, o Taxi, ve checando el Ticket 2 Ride, y en dónde lo vas a tomar.
– Si vas a llevar auto, llega temprano, porque el cupo es limitado. 

-Si eres como yo, que carga mil cosas como la Señora Cara de Papa, en Toy Story 2, y sabes que te vas a cansar de cargar todas tus cosas, bro, te tengo la mejor noticia del mundo, ¡puedes rentar un locker! Y así ya te despreocupas de tener la espalda toda adolorida los dos días.

Hasta aquí mi reporte de cosas que no puedes pasar de largo en este CCG 2020.

 

Así que, nos vemos en el Corona Capital Guadalajara 2020, luzcamos nuestros mejores outfits, llevemos la mejor actitud, voz y fiesta. 

Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻