in

«La Noche» de G-Flux, Hey Cosmo y Pahua

Una combinación de energía indie, toques de ritmos globales y el sello de una herencia afrolatina es lo que traen Pahua, G-Flux y Hey Cosmo en «La Noche» a través de Normandie Records. El estilo de producción es una referencia a la manera en la que el afrobeat de Fela Kuti se transforma en un sonido indie bailable.

Y por si no has escuchado hablar sobre G-Flux, es uno de los grandes artistas de culto de la escena de la cumbia digital e internacionalista de México; o sea, la cumbia que todos conocemos rebajada con el dub futurista jamaiquino. Con más de 20 años en la escena, ha hecho remixes para artistas como Fanfarle Ciocarlia, Los Masters Plus, Afrodita y José Carballo.

S04E03 G-FLUX - Espresso Sesh – BFF.fm

Recientemente te contamos sobre Pahua, el proyecto solista de Paulina Sotomayor. Ha forjado su nombre a través del grupo con su hermano, colaboraciones y su exitoso y reciente EP Ofrenda, en donde la sensibilidad femenina es mucho más explícita.

Pahua | Spotify

Y detrás de Hey Cosmo, existe un ser que es diseñadora y artista visual proveniente de Colombia: Verónica Londoño. Colores brillantes y trazos hechos a mano llevados a esténciles definidos.