in

La Unión Hace la Fiesta trae su tercera edición durante el encierro

Primer festival latinoamericano online que se realizó en tiempos de cuarentena

En tiempos como los que vivimos (sí, coronavirus, sí, cuarentena) todo se adapta a las circunstancias. Y en la industria musical lo vimos rápido, conciertos vía livestream. Y la verdad es que les agradecemos a todos los que han empeñado su esfuerzo porque esta forma de entretenimiento para quienes la pasan angustiados en estos días, tengan con qué distraerse y ver a uno que otro grupo o artista que les guste mucho.

México es de los principales consumidores de música a nivel internacional, tenemos grandes festivales de música que destacan en la escena. Ya tuvimos ediciones online de Ceremonia y una versión diferente e interesante del Corona Capital el sábado pasado y los siguientes dos fines de semana.

Pero sólo uno nos ha mostrado la escena latinoamericana y es La Unión Hace la Fiesta, el cual el próximo 9 de mayo tendrá su tercera edición.

Lo podrán disfrutar personas de Costa Rica, Nicaragua, México, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay. El talento también ha salido de estos países latinos, y lo que corresponde a México, se han presentado bandas como: Big Javi & Los Tenampa, Triciclo Circus Band, Royal Club, La Kasquivana, No Tiene La Vaca, Los Covvett; y ahora, en esta tercera puesta tendremos a los Fayu-K, Takon Machine y La Tremenda Corte.

 

Estén al pendientes en su página de Facebook o Instagram para verlos el día de mañana.