in

Llane estrena «Pa’ Ti» desde el confinamiento en casa

El colombiano le canta esta canción a esa persona especial que no puede ver por la situación actual de aislamiento

A través de una llamada, Llane le canta a esa persona especial que la esperará feliz cuando toda esta situación termine. Con «Pa’ Ti», Llane sigue innovando en la escena con su música después de acumular más de 40 millones de streams globales con «Más de ti» y «Amor bailando».

Con su sonido auténtico y pegajoso, estrena una canción de su autoría sumándose a los artistas que han escrito desde la cuarentena en casa. Es un tema que nos invita a preocuparnos por el aquí y el ahora, a vivir sin miedo a arriesgarnos a hacer lo que nos gusta hacer después de todo esto. O sea, cuando salgamos de casa. Así como no existen excusas para no decirle a esa persona todo lo que nos nace, no hay excusa para no conquistar o seguir conquistando a nuestro amor. No tiene que se distanciamiento social o romántico, sólo es físico.

Llane nos cuenta…

«Pa’ Ti» es una canción para vivir el presente y hacer que las cosas sucedan. Con una llamada y siendo nosotros mismos podemos conquistar a esa persona especial; aún en estos momentos de distanciamiento podemos hacerle saber que, si entra en crisis, aquí la estamos esperando cuando todo esto termine. Ése es el mensaje que quiero transmitir con este nuevo tema en donde me expreso tal como soy y desde mi léxico ‘paisa’. Es una canción que escribí sin muchos procesos, salió de forma natural.

En Cover los invitamos a seguir a este colombiano que lleva ya una carrera de 12 años como compositor y cantante junto a Piso 21, y hoy decidió emprender como solista.