in

Llane y Manuel Turizo unen sus voces en «Será»

Uno de los artistas colombianos más activos en el género del Urban Pop, presenta “Será” disponible en todas las plataformas digitales

Llane sin duda no podrá quejarse del 2020 ya que ha sido un año en el que ha demostrado su talento como solista así como las diversas invitaciones que ha recibido en diferentes éxitos internacionales. Su último sencillo es «Será» en cual canta a dueto con Manuel Turizo, otro grande que ha ido marcando su paso por el reggeatón.

La canción nace del arrepentimiento, de la vulnerabilidad, de abrir el corazón, aceptar culpas y pedir perdón. Surge de preguntarnos qué hubiera sido diferente al actuar de otra manera y de cuestionarnos qué pasaría si nos alejáramos de esa persona que amamos y todo se terminara debido a un error.

Llane y Manuel Turizo: la amistad de los músicos colombianos en Séra |  Shock.co

Esta es definitivamente una de mis canciones favoritas, tanto su letra y su flow tienen una vibra diferente que te hace moverte y sentirla desde el primer momento en que la escuchas. Desde que hice la primera maqueta ya sentía la necesidad de lanzarla y cuando se la mostré a Manuel le encantó la idea de participar, así que sin pensarlo dos veces la grabamos y siento que la estamos presentando al público en el momento perfecto.

Comenta Llane sobre este lanzamiento.

La composición corrió en manos de los mismos artistas colombianos, en colaboración con Alex AC, Caleb Calloway, Luis Figueroa y Félix Lara, y cuenta con una impecable producción de Albert Hype y Jota Rosa. El lanzamiento de la rola vino acompañado de un video musical dirigido por Fernando Lugo durante tres días seguidos en Miami, FL.  El ambiente y sobre todo el color de esta pieza audiovisual nos permite disfrutar de la canción de principio a fin y al mismo tiempo apreciar las tomas de mágicos amaneceres en la ciudad gringo-latina y algunas escenas especiales bajo el agua.

Llane prepara el lanzamiento de lo que será su primer álbum como solista, programado para ver la luz en 2021.