in

K-Cover presenta: LO NUEVO DE NCT

Colaboración de Estefy Carmona. 

 

  • Conoce a los nuevos integrantes Sungchan y Shotaro.
  • Lanzamiento de un su reality “NCT WORLD 2.0”

¡Hola K-Cover! Te saludo con gusto, esperando que estés muy bien. Esta vez hablaremos de los nuevos planes para NCT, pues nos ha llenado de sorpresas esta semana, anunciando planes muy importantes para toda la agrupación, en su último cuatrimestre del 2020. ¡Empecemos!

El día 23 de septiembre, SM Entertainment anunció, durante su broadcastResonance Live Event – Wish 2020”, a los dos nuevos integrantes de NCT, Sungchan y Shotaro, quien es el segundo integrante japonés, además de Yuta.

También se confirmó su regreso con dos álbumes completos, siendo ‘NCT 2020: Resonance Pt. 1” el 12 de octubre y posteriormente ‘NCT 2020: Resonance Pt. 2’ para finales de año, donde estarán participando todas las sub-unidades de NCT y se dará a conocer el talento de los dos nuevos integrantes que en el futuro debutarán en nuevas unidades.

Por otro lado, también se anunció su colaboración con Mnet, canal de televisión surcoreano, donde se realizará un reality show, llamado NCT WORLD 2.0.

Las palabras de Mnet al respecto, fueron las siguientes:

“Es verdad que estamos produciendo y después emitiremos ‘NCT WORLD 2.0. Los detalles se anunciarán después”.

Así que, K-Cover, prepárate para amar 23 preciosas y divertidas personalidades y apoyarlos, que merecen todo nuestro apoyo. mientras tanto, te dejo un pequeño Quizz para ver qué tanto conoces de NCT. Annyeong! 

 

 

 

Written by Cover Redacción