in

Los Ángeles Azules y Tequila Centenario

Después de tanta noticia triste, aquí tienes una noticia feliz. Tequila Centenario y Los Ángeles Azules hicieron una muy buena mancuerna. Ya que se llevará a cabo una campaña 360° tanto a nivel nacional y en Estados Unidos en el que puedes participar para ganar un concierto privado nada más y nada menos que en Tequila, Jalisco. 

Aparte de que Los Ángeles lanzarán una nueva canción titulada «El ángel que nos une» y la podrás escuchar mañana mismo en todas las plataformas de música. La canción habla sobre la unión de familia, amigos y el disfrutar cada momento de la vida. El título, obvio, hace referencia al nombre del grupo y al logo de Tequila centenario.

También dieron a conocer que pronto saldrá su nuevo disco, con nuevas colaboraciones, y se dijo de un rumorts de una colaboración con El Potrillo, sno cabe duda que las siguientes fiestas que tengas vas a escuchar nuevas rolitas para bailar con amigos y familia y con mucho Centenario para celebrar la vida y el que estemos vivos.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate