in

¡Los estrenos de ayer! 🎶🎤

¡Bros! ¿Qué onda con todos los estrenos ayer de música? Fue uno, tras otro, tras otro sorpresivamente, y la neta es que sigo en shock con todas esas joyitas. ¡Así que vamos por ello!, (acento español necesario para leer esa última frase).

Taylor Swift, «Folklore».

Ayer, Taylor regresó no solo con una canción, si no, regresó´con un album entero, y que aparte a todos nos sorprendió un montón, porque lo dijo por Twitter, horas antes de que lanzara el disco entero.

Aparte nos vamos enterando que compuso todo el disco en estos días en encierro, así que i crees que no puedes hacer grandes cosas desde tu casa, dude, you are wrong… Este disco cuenta con colaboraciones grandes, como con Aaron Dessner (de The National) y Justin Vernon, a.k.a Bon Iver. 

Bombay Bicycle Club – Is It Real

Ayer, horas antes de que terminara el día, la banda Bomba Bicycle Club, nos sorprendió con este video que me ¡encanto!, animado (no sé bien como se llama esta tipo de animación). Y la verdad, en lo personal, me emocionó mil niveles más que la canción de Taylor, porque me considero super fan de ellos, desde hace como 6 años, y mi corazón brincó de la emoción. La canción nos da mucha calma (que la necesitaba mil), paz, y una melodía fácil de aprender.

The Strokes, “Ode To The Mets”. 

Ya sé que esta fue de hoy, pero no quería que pasaran desapercibidos en esta lista. Esta canción, se estrenó por primera vez en un show de ellos en Brooklyn, a finales del 2019, y también está en el último album «The New Abnormal». 

Este nuevo video, es una idea concebida por Warren Fu. Esta idea llegó después de una conversación con Julián Casablancas, sobre la intro de la comedia «Cheers». 

LP – The One That You Love

Antes de que cambie mucho el género y sea un twist medio rudo, les traigo el lanzamiento de LP, que obvio a todos nos ha llenado el  corazón de amor puro cada que la escuchamos.

La canción es Co-escrita por LP con sus colaboradores de toda la vida, Mike Del Rio (coguionista y productor) y Nate Company (co guionista), mismo equipo quien hizo de “Lost On You” el #1 en 18 países y superado mil millones de streams.

La canción es escrita y grabada en San José del Cabo, México. 

J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy – Un Día (One Day)

Ayer se estrenó el videoclip de una nueva canción que de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales, se trata de ‘One Day’ una combinación de Pop, trap, Reggeatón y un poco de house.

Y aparte la protagonista de este video es nada más y nada menos que la española Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio, en la serie de «La Casa de Papel». 

Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap – Mamichula

La cantante de trap, Nicki Nicole, lanzó junto con Trueno y Bizarrap esta joya, para poder bailar un rato este fin de semana.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y escuchar nuevas cosas, que vaya las necesitábamos. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate