in

¡Los ganadores de los Billboard Music Awards 2020!

Colaboración de Mariana Ramos 

¡Jelou amigos, espero estén increíble!

Como saben, ayer fueron los Billboard Music Awards 2020 que tomaron lugar en MGM Grand Garden Arena. Hay mucho de que platicar, pero enfoquémonos en los ganadores junto con sus outfis para la noche.

Los que estaban nominados a varios premios eran Billie Eilish, Post MaloneLil Nas X, con arriba de 12 nominaciones cada uno.

¡Empecemos!

En la categoría Top Hot 100 Song fue ganado por Lil Nas X junto a Billy Ray Cyrus con ‘Old Town Road’ 

En la categoría a Mejor Artista Femenina, ganó Billie Eilish, con tan solo 18 años, es una de las artistas más exitosas en el mundo. ¡Amamos su cubrebocas, btw! Y la combinación de su outfit, on point! ¡Es de mis favs!

El premio a Top Country Artist le pertenece este año a Luke Combs. Su traje estuvo padrísimo, la textura, el patrón, súper stylish y con ese country vibe.

En la categoría de Mejor Artista de Venta de Canciones le pertenece este año a Lizzo. Me encantó su vestido, es muy ella, y promoviendo un mensaje importante.

Killer Mike recibió el premio en la categoría Billboard Change Maker.

Bad Bunny ganó la categoría de Mejor Artista Latino, también les dejó el speech que dio. Amé el look con las trencitas, YASS.

El Icon Aword es para el cantante Garth Brooks.

El premio Chart Achievement Award fue Harry Styles, lo presentó y recibió la TikToker Addison Rae.

El grupo BTS fue el ganador al premio Top Social Artist.

El premio a Mejor Artista Cristiano se lo llevó Lauren Daigle.

El premio al Mejor Artista fue para Post Malone, y él es de mis outfits favoritos, ¡me encantó!

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate