in

Los Hollywood lanzan segundo sencillo “Deja Vu” una vez más

“Deja Vu” es el segundo sencillo que la banda presenta este año.

La banda californiana compuesta por Heidy Flores, Gustavo Mojica y Joe Flatt le entran esquemáticamente al Rock Pop con el segundo sencillo lanzado este año, “Deja Vu”. Este material formará parte de su tercer EP titulado “III” que podremos escuchar en 2021.

“Deja Vu” viene cargado de mucho baile y diversión en el cual podemos imaginarnos escenas hollywoodenses, aprovechando que recientemente terminé la serie de Netflix, Hollywood. La rola perfectamente podría enmarcar cualquiera de las escenas o los cierres de cualquier capítulo. Al escucharla, piensas en colores pastel llamativos, en caras bonitas, en una ciudad que iría convirtiéndose en lo cosmopolita que es hoy en día y esas tragedias o casos de éxito que hubo en el mundo de cine.

Así como la escuchamos, es un track con mucho ritmo, llena de energía que hará bailar y sentir poderoso a todo aquel que lo escuche. Al mismo tiempo te convertirá en el cazador que acecha a su presa solo para jugar con ella.

La primera canción que lanzaron fue “Baila”, por lo que nos podremos ya dar una idea por dónde va este tercer extended play de Los Hollywood.

Los Hollywood estrenarán el video oficial de “Deja Vu” el miércoles 11 de noviembre. ¡Así que estén pendientes!