in

Luisa Vox, mi nuevo y mágico descubrimiento en YouTube.

Oigan, ustedes no saben, pero mientras les escribo siempre estoy escuchando música para inspirarme y fluir más chido, pero justo hace un ratito hice una pausa extensa porque me quedé “bobeando” en YouTube un bueeeen rato, aprox. unos 45 minutos, y la razón fue muy buena porque encontré una joyita musical. Se trata de Luisa Vox, 

Luisa, es una artista regia, que lleva ya un par de años en el mundo de la música (lo sé porque pues hice mi investigación en su canal), haciendo algo rockerón y con un toque (últimamente) de indie-folk, no sé bien como describir o nombrar mejor dicho su género, pero lo dejaré así. Debutó con su primer EP en inglés llamado “Its A Matter of Time” y sus videos tiene una esencia casera, en esa época, y obvio ha estado mejorando cañón todo su contenido ya que hoy en día hace cosas muy bien hechas. Y justo con el material de ese año, abrió su camino para poder presentarse en la Macroplaza, Parque Fundidora, la Arena Monterrey, Café Iguana y el Festival Pa’lNorte 2019, o sea no les estoy recomendando a cualquiera… ¡Es fregonaza!

Tras el éxito de su EP, Luisa Vox lanzó cinco sencillos llamados “Enamorarme Así”, Ganas de Ti,” “Espejos,” “4AM” y “City Lights” en el 2018, junto con creaciones visuales que acompañaban cada canción. Su sencillo “Sirena,” fue presentado justo después durante el mismo año. Que por cierto, Sirena, ha sido mi favorita hasta ahorita. 

Luisa Vox marca una transición clara de madurez con el lanzamiento de sus nuevos temas titulados “7 hrs y 43 min” y “Tú y el Mar Atrás”. Producidas por fLIP Tamez (Jumbo) quienes se han dedicado a producir desde el principio, estos dos nuevos sencillos contienen influencia de indie folk, dándole un toque nostálgico pero cool, como lo hace siempre este género, pero por lo menos eso es lo que hace que yo sea muy fan del género. 

Y un plus, también pueden ver sus vlogs, que ha hecho desde siempre, que no son muchos, pero hacen que conozcas un poco más a Luisa. Así que ve y darte una vuelta para que la escuches y te aprendas with me sus canciones, que son buenas, pegajosas y súper cantables estando “solo, solín, solito” y con amigos. Y pregunta, ¿soy solo yo, o tiene un aire a Sophie Turner?

Te dejo con su segundo single de este año, que fue lo primero que me encontré de ella y fue lo que me enganchó a seguir escuchando de ella.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻