in

LUNES DE TXT Y TWICE I K-Cover

Colaboración de Estefy Carmona. 

¡Hola K-Cover! La buena nueva que traigo el día de hoy es muy clara, como seguramente ya lo leíste en el título.

Pues sí, los chicos de TXT y las chicas de TWICE al fin están de regreso, demostrándonos todo su talento y potencial una vez más y estamos más que listos para apoyarlos.

TWICE volvió con un sonido retro noventero en su title track, que honestamente, les queda de maravilla. Todas pudieron lucir sus talentos y la coreografía es muy fresca y atrevida. No cabe duda que siempre podrán sorprendernos de una u otra forma. 

Asimismo, también liberaron su álbum EYES WIDE OPEN que cuenta con 13 canciones, que desde la primera escuchada, me dejaron enamorada.  Para que lo veas con tus propios ojos, te dejo el video justo aquí. ¡Bien por ellas! 

TXT en cambio nos lleno de un mundo de fantasía y colores pastel, donde demuestran que regresaron a un concepto juvenil a diferencia de su último comeback con Can’t You See Me?

Cada integrante luce adorable y definitivamente los pequeños hermanos de BTS nos llenaron de ternura con este concepto. La música tiene un beat muy agradable con una bass line que le da muchísimo ritmo y querrás bailar sí o sí cuando la escuches. No te miento, ¡Escúchala en este mismo momento!

¿Así que qué te parecieron estos dos conceptos tan diferentes pero adictivos? Espero los disfrutes y escuches sus álbumes toda la semana, valen mucho la pena. Annyeong!

Written by Cover Redacción