in

Mañana hay concierto con causa con Marina Seoane

Así es, mañana 7 de agosto, Vitálico participará en un concierto virtual ofrecido por la cantante Marina Seoane, su motivo es darle cierre a la iniciativa ciudadana Héroes de la Salud, que fue creada por el Dr. Daniel Figueroa e impulsada por la Casa de la Amistad, y poder donar equipos de protección médica al personal médico de diversos hospitales públicos que atienden a pacientes con Covid-19. 

El costo del boleto es de $199.00 (ya con cargos incluidos), y los puedes adquirir por E-Ticket, y comienza a las 21:30. Te van a dar un código para poder entrar al concierto y en punto de las 21:00, puedes empezar a accesar .

En este concierto virtual también se contará con la participación especial de Aarón y su Grupo Ilusión y La Sonora Dinamita; además el cantante colombiano Guian.

“Nos dimos cuenta que al hospital que iba cada uno de los niños con cáncer empezaba a tener otra forma de vida dado que tenías una serie de ocupaciones porque estaban llegando los casos de Coronavirus en el mes de febrero”. –Dr. Leonardo Arana

El Dr. también añadió “En el mes de marzo nos juntamos con algunos de los patrones de Casa de la Amistad para poder apoyar a estos hospitales que tienen que ver con nuestro virus, que si bien ellos no atienden el cáncer si es donde nuestros niños asisten por atención” .

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

 

Written by Teté Gárate